Biografia de Frida Gustavsson

Nacio en Estocolmo el 6 de junio de 1993, y firmó con su agencia madre, Stockholmsgruppen Modelos, a la tierna edad de 15 años. En 2008 se trasladó a Japón para buscar modelos, pero en 2009 fue contratada por IMG y se puso a conquistar el mercado occidental.
Su debut fue en la feria de otoño de Valentino Couture en París, donde también entró de Elie Saab. Más tarde ese año, tomaron por asalto Nueva York y apareció en la pistas de los más grandes nombres de la capital de la moda, como Calvin Klein, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Ralph Lauren, y Marc Jacobs. Desde entonces, Frida se ha construido una bella colección de trabajos de impresión, con editoriales en L'Officiel, Vogue y W para arrancar. En enero de 2010, modistos de París tiene un plazo para su dinero cuando ella caminaba un impresionante cinco espectáculos: Armani Privé, Elie Saab, Valentino, Chanel y Christian Dior.
Conocido por tener un gran estilo fuera de servicio y con una biblioteca del iPod bien seleccionados que cuenta con Bob Dylan, Lou Reed y la Velvet Underground, vemos nada más que estrellas en el futuro de esta belleza.